Shakira y Piqué, por fin confirman embarazo

Shakira llevaba unos meses intentando ocultar su estado de buena esperanza mediante ropa ancha y evitando contestar cuando los periodistas le preguntaban sobre el tema. Tanto ella como Piqué, no querían desvelar el secreto.

Sin embargo, la propia cantante ha creído que era hora de informar a todos sus fans de que está esperando su primer hijo y ha sido en su web donde ha dejado un comunicado confesando lo que se sospechaba desde hacía tiempo.

«Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí«, dice Shakira.

A pesar de que no se apostaba por la pareja desde que empezaron por los 10 años que se llevan, ellos sí que creen que están hechos el uno para el otro y han decidido dar este paso. ¡Enhorabuena!

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo