Taylor Lautner quiere una novia sincera

Taylor-Lautner 11Desde que Taylor Lautner y Taylor Swift rompieran no han cesado los rumores acerca de quién iba a se la que sustituyera a la cantante en el corazón del actor. Ahora, el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha salido al paso de lo que se comentaba acerca de sus relaciones y ha afirmado que no tiene novia. Eso sí, ha dado pistas de cómo debe ser la chica que quiera conquistarle.

«A una chica le pido sobre todo dos cosas. La primera es que sea ella misma, no me gustan las que intentan aparentar algo que no son, y la segunda cosa es que no sea de las que montan el espectáculo cada dos días». Parece que Taylor Lautner ha tenido la mala suerte de estar con una chica a la que le gustaba montar numeritos. Lo que no se sabe es si esto irá por Selena Gómez o Taylor Swfit.

Además el actor ha confesado que no tiene ganas de estar con ninguna chica, que lo que quiere hacer ahora mismo es centrarse en su trabajo. «No estoy saliendo con nadie en estos momentos, ahora tengo cosas más importantes de las que ocuparme». Y es que a Taylor Lautner no le faltan los proyectos.

El actor, conocido por interpretar al ‘lobo Jacob Black’, se ha convertido en muy poco tiempo en el actor joven mejor pagado de Hollywood. Tal es la notoriedad que está cogiendo que ha sido uno de los presentadores de los Globos de Oro.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo