Teen Vogue nos presenta en portada a Justin Bieber

La revista Teen Vogue dedica en su número de Abril dos portadas a Justin Bieber. El cantante las protagoniza bajo el título: «Justin’s Crazy Year».

En la entrevista interior, Bieber habla de muchas cosas, pero lo más importante es que dice que él sabe quien es y que tiene el control de su vida, aunque en ocasiones y más últimamente, no lo aparente.

Sobre sus creencias religiosas, algo de lo pocas veces se le ha podido escuchar, dice: «Creo que eso es parte de la razón por la que estoy aquí. No sólo porque tengo talento, sino porque Dios tenía un propósito para mí para solamente ayudar a la gente. Yo soy espiritual… No he ido a la iglesia en mucho tiempo, y planeamos ir, y me quedé dormido. Fue molesto. Está todo bien. Dios me perdona».

Además, sus seguidores podrán leer lo que contesta sobre Twitter, una red social que utiliza mucho para comunicarse con su público y de su canción «Yellow Raincoat». Y por supuesto, también hay galería de fotos muy sexys del cantante donde nos muestra todos sus queridos tatuajes.

Comentarios

comentarios

Etiquetas justin bieber

Compartir este artículo