Tokio Hotel estrenan nuevo álbum «Humanoid»

tokio-hotelEl grupo Tokio Hotel, con Bill Kaulitz a la cabeza, lanzan su esperado nuevo disco. Tras infinidad de demoras (con acoso agresivo por parte de unas fans incluido) llega Humanoid, el cual verá la luz a nivel internacional desde el próximo mes de octubre (concretamente para el día 2 de octubre).

El título del primer single de Humanoid se titula Automatic.

El nuevo disco de los Tokio Hotel consta de 13 canciones. Que como decimos, saldrán a la venta desde el próximo 2 de octubre. Humanoid es un disco que llega con un notable retraso de calendario, ya que estaba previsto para mediados de año. Pero diversas causas (casi todas ellas externas al grupo o a su trabajo) propiciaron el retraso en la composición el mismo.

Bill Kautliz declaró que el trabajo en el disco fue muy intenso y que el grupo se siente notablemente satisfecho con el resultado obtenido.

Pero esto no es todo, ya que Tokio Hotel estrenarán un reality show en la televisión alemana RTL. El cual iniciará su emisión el próximo 25 de septiembre. Sin duda parece que Tokio Hotel regresa y con más fuerza que nunca.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo