Vanessa Hudgens explica porqué dejo a Zac Efron

Vanessa Hudgens ha decidido decir la verdad sobre la ruptura de su noviazgo con Zac Efron.

La actriz californiana ha confesado que la distancia no siempre acerca a dos personas que se quieren y en su caso fue una de las causas principales de decidir seguir su vida sin Zac. Las obligaciones de trabajo también jugaron un papel importante en el asunto, dado que las dos estrellas de High School Musical tenían que pasar mucho tiempo separados. Hudgens ha declarado a la revista Shape: “Las relaciones a distancia son difíciles de llevar. Cuando no puedes estar cara a cara las cosas cambian. Tener un iPhone ha ayudado, pero no era lo mismo”.

Aunque la relación acabara, Vanessa admite que siempre la recordará como algo importante: “Hemos crecido juntos. Fue muy bonito estar con alguien con quien compartir cada experiencia”. Y añade: “Ha sido algo positivo. Esta historia me ha mantenido con los pies en el suelo, y como estaba con alguien que me conocía muy bien no tuve necesidad de convertirme en alguien que no soy”.

Y ahora Vanessa mira al futuro y habla de sus esperanzas y sus sueños: “Me gustaría casarme y tener un hijo antes de cumplir los 30. Me encantan los niños. Son muy divertidos y estaría encantada de mimarlos”.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo