Vanessa Hudgens feliz y soltera

Vanessa Hudgens, conocida entre otras cosas por ser la ex de Zac Efron y ser protagonista de High School Musical, ha hablado recientemente en una entrevista de su último gran amor, Zac Efron.

En una entrevista, Vanessa fue preguntada acerca de si creía que Zac iba a ver “Sucker Punch”, el último estreno de la joven actriz; y Vanessa respondió que esperaba que Zac Efron sí la viera: “Sé que todos sus amigos van a querer ver la película, así que espero que él también la vea” -afirmó Vanessa.

“Es una película que apela a muchos tipos distintos de audiencia. Si eres un chico también te puede gustar porque tiene muchas secuencias de acción espectaculares. Si eres mujer te refuerza y si eres una persona mayor tiene fantasía” -dijo Vanessa Hudgens.

Vanessa también quiso puntualizar que se siente bien como soltera y que lo está disfrutando, a pesar de los rumores que la unen con Josh Hutcherson: “Adentrarse en lo desconocido es emocionante. Tengo muchos intereses y ahora tengo tiempo para mí misma. Creo que realmente te tienes que querer a ti mismo antes de que alguien pueda quererte”.

Vanessa Hudgens y Zac Efron dejaron su relación hace unos meses tras cinco años juntos.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo