Zac Efron presenta «Siempre a mi lado»

Zac Efron lució en Madrid su último ‘look’ con el que está intentando mostrar una imagen más madura y demostrar que, a pesar de su cara de niño, ya no es el mismo joven de antes. A sus 22 años, Zac Efron luce bigote y un poco de barba, por lo que ha levantado los rumores sobre si está intentando imitar a Robert Pattinson, el único actor joven que le hace sombra.

Aún así, sus fans siguen siendo incondicionales y no pararon de gritar y sacarle fotos mientras Zac Efron demostraba su simpatía y su saber estar. El novio de Vanessa Hudgens intentó ganarse aún más a sus seguidoras españolas al hablar en castellano. “Estoy encantado de volver a España y espero que la película os guste mucho”, dijo.

‘Siempre a mi lado’ es un drama en el que Zac Efron interpreta a ‘Charlie St.Cloud’ cuya vida cambia el verano antes de irse a la universidad que es cuando sufre un accidente de coche en el que muere su hermano pequeño. Desde ese momento se aísla del mundo y su vida queda aparcada mientras cumple la última promesa que le hizo al pequeño: jugar al béisbol con él en un claro del bosque.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo