Las victimas más seguidas por cúpido son los famosos. Ellos también sufren por no ser correspondidos, o porque no les funcionan las situaciones sentimentales. Un par de nuestras estrellas favoritas, Pattinson y Joe Jonas nos cuentan su experiencia más resiente:
Joe Jonas: Qué complicado es el amor!!! duerante meses el mediano de los Jonas han sido la pareja de moda, pero la historia ha llegado a su fin , y según cuentan , él no lleva nada bien la ruptura.
Públicamente el cantante no ha dicho nada, fiel a su estilo lo ha dicho sobre un escenario, en uno de sus conciiertos canto su canción Much better cambiando la letra por super stars ( dedicada a su ex pareja Taylor Swift). La canción dice algo cómo: » he terminado con la estrella de cine».
Muchas fans dicen que ese día el artista estaba muy triste, y hasta se puso a llorar cuando canto » gotta find you y turn right» que dice algo cómo: cuando te rompen el carazón hay cosas que hacer como jugar al beisbol e ir de compras.
Espero supere rápido esa ruptura, y nuestro Jonas se recupere pronto.
Robert Pattinson: Se metió a acator para ligar, ya que por lo visto, era bastanet paraillo, afirma » soy muy timido con las chicas, me cuesta empezar una conversaciones». Pues lo ha conseguido ahora muchas chicas mueren por sus huesos, y hace años nadie le miraba.
Siempre se trata de ligar con su «buena amiga Kristen Stewart». Pero él siiempre lo desmiente, dice: » busco alguien con carácter. Si la encuantro sabes que haré? escribirle cientos de cartas de amor».
Pues más de una está deseando que le manden esas cartas.