Excentricidades de Paris Hilton por famosa y millonaria

paris-hiltonNo se sabe bien si es modelo, actriz, cantante (lanzó su primer CD con relativa repercusión y está preparando el segundo) o ninguna de estas cosas, pero lo que no se puede negar es que Paris Hilton es famosa en el mundo entero.

Al principio su nombre resonó debido a su fortuna, pero luego llegó el video casero donde mantenía sexo, que ha sido visto por millones de personas en Internet. La vida social de Paris es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en topless.

Posteriormente a todo esto le siguieron su juicio, su estadía en la cárcel y su puesta en libertad (con paparazzis aguardando a la salida) y por tratarse de la famosa ¿ex?-heredera del imperio hotelero Hilton, estos hechos no pasaron inadvertidos para nadie. Fue desposeída de su herencia de US $1.410 millones de dólares estadounidenses, procedente de los Hoteles Hilton de su abuelo, Barron Hilton. Estos episodios de su vida levantaron la polémica sobre la tendencia al mal comportamiento de chicas que gozan de la peligrosa combinación de ser guapas, ricas y famosas. El caso de Hilton fue especialmente sonado y dió lugar a muchos debates y amplia cobertura mediática.

«Soy sincera y lo van a ver. No me conocen en verdad » contó Paris Hilton a la revista People antes de asistir a su primer entrevista televisiva luego de su paso por prisión. Cabe mencionar que la joven Paris confesó en su entrevista ante las cámaras con Larry King que leyó la Biblia mientras estaba privada de su libertad, pero ante la repregunta del periodista acerca de cuál era su pasaje favorito del libro sagrado, la millonaria rubia no supo qué contestar. Tal es su fama que el solo hecho de conocerse que sus ojos claros en verdad son producto del uso de lentes de contacto fué una noticia que recorrió le mundo entero como si se tratara de una primicia exclusiva.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo