Justin Bieber ha dominado Internet, su video Baby fue el más visto en YouTube de su historia, cuatro de sus videos están entre los diez más vistos del año. Además encabezaba las búsquedas sobre artistas en Google y en los apartados de entretenimiento y música.
El cantante sobrepasará los 17 millones de amigos en Facebook en 2011, como para invitarlos a cenar, los 7 millones de ‘followers’ en Twitter, a estos sí puede pagarles un almuerzo, y las 1,000 millones de reproducciones en YouTube.
Además, a menos de dos meses del estreno en Estados Unidos del filme en 3D del cantante Justin Bieber, una imagen del cartel promocional de Never Say Never (Nunca digas nunca) ya ha sido difundida.
La película está confirmada para el próximo 11 de febrero y a través de ella el público podrá conocer la historia de la vida del ídolo del pop y su camino al éxito.
«Acabamos de ver Never Say Never en 3D y es increíble. ¡Estoy muy orgulloso! ¡Ha sido espectacular! Tenemos que decir que no es una película de conciertos», comentó en días recientes Bieber en su Twitter.