Lindsay Lohan se desnuda para unas fotos

La controvertida actriz estadunidense Lindsay Lohan, acusada de robarse un collar, participará junto a James Franco en una sesión fotográfica para un libro y por lo cual recibirá un pago de más de 2.5 millones de dólares.

El fotógrafo Terry Richardson convenció a la actriz para que aparezca en una publicación que mostrará “desnudos frontales completos” y planos “gráficos”, reportó el diario Daily Mirror.

Según informó el diario Daily Mirror, una fuente reseñó al periódico que ante la falta de trabajo de Lohan, ha aceptado hacer las fotografías, luego de que la protagonista de Chicas pesadas en los últimos meses ha tenido una mala racha profesional. “Lindsay está teniendo muy difícil tener otra oportunidad en Hollywood. Estigmatiza trabajar con ella y ella está decidida a cambiar esto, comenzando con el libro de fotografías”.

Lohan por lo pronto será entrevistada en televisión en el programa de David Letterman en abril, con la esperanza de arreglar su dañada reputación, indicó la misma fuente. “Lindsay quiere que la gente vea cómo es ella realmente, no sus borracheras, ni la caricatura en la que se ha convertido”.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo