Robert Pattinson y Kristen Stewart desnudos para escenas de «Amanecer»

Robert Pattinson y Kristen Stewart, desnudos bajo el agua, en una escena de Crepúsculo: Amanecer. Este era el gancho que moviweb había utilizado para llamar la atención a los millones de fans de la saga de Stephenie Meyer.
Era, supuestamente, una foto filtradas de los dos protagonistas, Edward y Bella, en un momento íntimo y romántico de la primera parte de Crepúsculo: Amanacer. Pero gracias a los propios fans de la saga, se ha descubierto el engaño: era falsa.
La propia web se vio obligada a desmentir que se tratara de una imagen de la película. No son ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart. Se trata de una escena del rodaje de la película ‘Across the Universe’, retocada con photoshop para hacernos creer que eran dos apasionados vampiros.
Nos quedamos con las ganas de ver a Edward y Bella en pantalla y mantenemos la cuenta atrás para que Bill Condon nos regale más imágenes oficiales (a poder ser en las que les veamos las caras a Robert Pattinson y Kristen Stewart). En cualquier caso, el productor de la saga cinematográfica ha asegurado que los protagonistas «no harán porno».
¿Qué os parece el montaje de Robert Pattinson y Kristen Stewart desnudos? Por lo menos, despierta la imaginación, ¿no?

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo